jueves, 8 de noviembre de 2007

Caminos

Elegir caminos, nuevamente el futuro sombrío.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que no importa mi decisión.

Anónimo dijo...

Bookmark SAE
Sarmiento 1169 piso 8 of. D. (54) 11-4381 7674 (1041)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
info@bookmarksae.com.ar


Estimado Sr. Escritor

Importante Editorial Argentina desea contactarse con escritores de poesía, narrativa, teatro, cuento y ensayo.

María Julia Casares.
Ejecutiva de prensa y difusión.
Bookmark SAE

Anónimo dijo...

¡Aleluya! ¡Aún hay caminos para elegir!

Anónimo dijo...

Che Camilo, por fin una editorial!, ahora vas a poderd ejar tu trabajo y dedicarte al arte..ja!
joaquin

Camilo dijo...

Perseguir los sueños... La única manera.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, igual avanzo.

E1000luz dijo...

Todos nos llevan al mismo destino...

Anónimo dijo...

Ten cuidado Santo, esta editorial cobra a los escritores y promete cosas que no cumple. Ya verás la propuesta que te hace.

Anónimo dijo...

Estimado Escritor:

De mi mejor consideración

Me he tomado el atrevimiento nuevamente, en recurrir a escribirle, ya que veo, que por falta de conocimiento escriben esto:

Ten cuidado Santo, esta editorial cobra a los escritores y promete cosas que no cumple. Ya verás la propuesta que te hace.

No es interés de esta Empresa cobrarle nada. Esta es una gran empresa, que cuenta con el capital suficiente como para sustentar sus gastos.

Nuestro deseo es buscar nuevas personalidades en el ámbito de la literatura.

Sin otro particular, le saluda atenta y cordialmente.

María Julia Casares
Ejecutiva de prensa y promoción
Bookmark SAE

Anónimo dijo...

Bookmark Sae una editorial de Argentina? No figura en ningún catalogo. Andan haciendo spam en los blogs buscando incautos y mandando mails a direcciones de correos de bases de datos compradas.
No hay un solo libro editado por ellos, y como prueba de lo que digo vean este post en un blog de escritores desconocidos donde "alguien" recibe un mail no autorizado de esta presunta editorial:

http://www.bibliotecasvirtuales.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=47458

Saludos

Anónimo dijo...

No sé porque el enlace se cortó en el post anterior, aqui va el enlace solo tienes que unirlo en el explorer
http://www.bibliotecasvirtuales.com/comun/foros/
topic.asp?TOPIC_ID=47458

No sólo cobran, cobran caro.

Anónimo dijo...

Ignorantes, Bookmarks SAE es una Distribuidora de libros muy reconocida en Latinoamérica. Y se dedica a difundir libros. Ellos son agentes Literarios que seleccionan material y tratan de ver la manera de que le sustenten los gastos las Editoriales. Trabajan en Conjunto con Editorial Argenta Sarlep S.A. y Editorial Rueda.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, primero se presentaron como editorial y ahora decís que son agentes literarios que seleccionan obras???
No seas ridículo por favor, ponéte de acuerdo. Y los gastos que solventan ... según vos, es simplemente sacarles plata a los giles.
Fui a una importante librería de Avenida Santa Fe y el librero no conocía a ninguna de las supuestas editoriales que vos nombrás.

Anónimo dijo...

A ver... primero asegurás que es una editorial que se queda con el dinero de los escritores y después decís que no la conocés?????
Ponete de acuerdo salame.
Parece mas una campaña de desprestigio que otra cosa.
Por si alguno no lo sabe, Bookmarksae es una distribuidora que trabaja en conjunto con Editorial Argenta. Se podría decir que si bien son dos entes separados, practicamente ambos funcionan como la misma editorial y distribuidora.
Todos los libreros de calle corrientes y santa fé los conocen... es más, la editorial está en calle corrientes. o no le preguntaste a nadie y lo estás inventando, o confundiste a un librero con un verdulero.
Informate antes de abrir la boca.

Anónimo dijo...

Hola:

Café como pretexto, dialogue con la Srta. Casares, en Guadalajara -México-, durante la última feria Internacional del libro.
Me parecio un persona muy seria, mucho más que bonita y agradable.
Hablamos de libros, de mis obras, de dinero también, pero no como algo sordido o reñido con un proyecto disparatado y egoista sino todo lo contrario. Me invito días más tarde a una conferencia en una universidad donde presecié una dictada por un escritor que ella y su compañia representan, y ante un auditorio repleto por 600 o 700 personas, eso me dejo maravillado, el autor hablo de su obra de sus inquietudes, un colombiano, por lo tanto me consta que su empresa realiza tareas que no son comunes, y no solo en Argentina, además durante este año va a participar en ferias de Bs As, Colombia, San Pablo, posiblemente Frankfurt. Prefiero creer en lo extraño que puede parecer tanto esfuerzo para timar a pobres poetas. Sino por el contrario, que su trabajo lo hace con entusiamo y alegria, dandonos la posibilidad de llegar a lugares que por lo menos a mi, me resultaria imposible. Por el momento es persona de fiar y muy honorable, no estoy deacuerdo con denostar a alguien por comentarios de terceros, tampoco darle rienda a la cofianza, esa hay que ganarla, paso a paso. No confundir un proyecto editorial con una iglesia.
La filantropia si bien existe, es dificil conseguirla.
El vanalmente pretenda ser reconicido como pintor sin exponer sus cuadros, seguramente que lo hara con sus amigos, que le alagarán para que sus oidos -uno mismo- como resultado, el juicio de valor que te mereces.

Sigo confiando en ella, y en su empresa. Con esto no deseo alentar a nadie a tomar desiciones apresuradas, sino por el contrario no dejar una opción que quizás sea válida e interesante para muchos.

Me olvidaba, el próximo café lo invito yo.

Anónimo dijo...

me sumo al último comentario sobre bookmark sae y argenta sarlep, yo edité con ellos y no tengo quejas. solo agradecimientos.
fijensé en mi blog y en el blog que ellos hicieron de mi libro.
http://grietas-protohumano.blogspot.com/
y
http://leivalalexis.blogspot.com/

aveces es mejor informarse y tener encuenta que todo lo que sale en el Clarín o en La Nación no es la única verdad ni lo único que existe

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"Ignorantes, Bookmarks SAE es una Distribuidora de libros muy reconocida en Latinoamérica y ..."

Con ke derecho tratas a quienes prestan un espacio para tu askeroso spam?

EN LUCHA CONTRA EL SPAM

Anónimo dijo...

He publicado con ellos numerosos libros y me ha ido muy bien a nivel nacional e internacional. Tengo conocimiento de que muchos de los libros que distribuyen tienen mucho excito, he tenido la oportunidad de participar de ferias internacionales y realmente el trabajo que hacen es muy honrado y con mucha fuerza y empuje. No se cual es el sentido de desprestigiar a una empresa que le pone muchas ganas a cada una de las obras que tiene. En cuanto a mis libros personalmente, tengo que decir que los tengo en los mejores lugares a la venta. Siempre han sido muy amables y me han dado toda la información. La cual tengo documentación fehaciente de que el trabajo se ha realizado.
Saludos y perdón la intromisión, pero me duele cuando hablan sin saber.
Fer

Anónimo dijo...

"He publicado con ellos numerosos libros y me ha ido muy bien a nivel nacional e internacional."

Entonces porque no dices quien eres? Si has publicado muchos libros y te ha ido bien no veo la razón de que no lo digas, o eres un idiota útil o empleado de estas pseudo editoriales fraudulentas?
Tu post huele a mentira....

Anónimo dijo...

Estimado sr. Anónimo, me presento, soy la persona que ha estado enviando los e-mail, primero que nada, no he robado ninguna base de datos, nadie me la ha vendido ni ninguna cosa que se le parezca, es un trabajo que llevo hace mas de un año de esfuerzo, tratando de contactarme con personas de todo el mundo, pagándole a una persona para que lea toda su obra y haga las criticas correspondientes, las cuales han sido enviadas, y me consta que las personas que han enviado su libro por correo postal, por mail o se han presentado en la empresa a la cual represento, les ha servido de mucho, hasta el momento hemos publicado numerosos libros, de aquellas personas. Y no solo de esas, sino de muchas mas. A las cuales le hemos pagado sus libros, nosotros con dinero de nuestra empresa. En realidad no entiendo muy bien, porque se toma usted el trabajo de dejar por cada foro literario que encuentra y desprestigiarme de la manera en que lo ha hecho. Para su información, los datos aunque usted dice que no son reales lo son. No tengo constancia de que en algún momento alguien hallan llamado a nuestras oficinas y le hayan dicho que la empresa no existe. Seria absurdo dejar los datos de direcciones, mail y nombre real, para después no atenderlos, no le parece???

A mi me gustaría y con todo agrado y respeto se lo comento, invitarlo a que nos conozca. Tengo escritores de muchísimas partes del mundo, a las cuales les manejo toda la parte de prensa, promoción, marketing y distribución de sus libros. Con todo gusto lo invito a tomar un cafe en nuestras oficinas.

Es cierto que no edito libro, pero lo hago a través de otra empresa. tengo numeroso libros que usted los puede encontrar en todas las librerías del país, y que tiene cientos de registros en internet que son grandes obras y han tenido grandes triunfos. También es cierto que tengo libros que no se han vendido como uno creía, pero creo que si usted es un entendido en el tema, sabe muy bien que todas las editoriales del mundo TODAS, no venden todos los libros que publican por mas que sean las mas reconocidas a nivel internacional. Uno puede hacer el mayor de los esfuerzo posible, promocionándolo en todos los medios que le parezcas, pero si no se venden porque tendríamos que ser nosotros de tamaña responsabilidad.

Antes de despedirme, no fue nunca mi intención hacer spam, ni nada que se le parezca, estaba en el privilegio de cada uno de contestarme o no los e-mail, los cuales si me pidieran que no les envíe, cosa que no ha pasado en ningún caso, no le enviaría mas nada.

Saludos cordiales

María Julia Casares
Ejecutiva de prensa y promoción
Bookmark SAE
Sarmiento 1169 piso 8 of. D
Tel: (54) 11 4381 7674
www.bookmarksae.com.ar
info@bookmarksae.com.ar

Anónimo dijo...

Como Director de la agencia de noticias Realpolitik, aprovecho este medio para enviarle un gran saludo a la gente de la editorial Bookmark SAE, con quienes venimos trabajando en la difusión de material de prensa desde hace casi dos años, entrevistando autores, realizando críticas literarias y ofreciendo un espacio desde el cual brindan a sus clientes la posibilidad de expresarse libremente.

Esperamos seguir trabajando junto a ustedes por mucho más tiempo.


Santiago Sautel
ssautel@realpolitik.com.ar
---
REALPOLITIK | la realidad de la noticia
http://www.realpolitik.com.ar

Anónimo dijo...

Bahh más basura y spam de foros.
José

Un engañado dijo...

Bookmark SAE = estafadores.

Creé un Blog para contar mi experiencia con ellos:

Los invito: http://bookmarksaeestafa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,
permíteme reirme..... jajajajajajaja, lo que muestras en la foto es la imagen más graciosa que he visto de la tal MARIA JULIA CASARES DE BOOKMARK SAE.
Mostrar los libros en la MESA DE UN BAR !!!! jajajajajajajajajajaja
Esta persona es una mentirosa enfermiza con un vocabulario obsceno y degradante. No tiene presencia y de literatura creo que tiene menos cerebro que un mono. Lamento que Argentina muestre productos tan decadentes y corruptos.
Un saludo

Anónimo dijo...

EDITORIAL ARGENTA SARLEP Y SU DISTRIBUIDORA BOOKMARK SAE


INFORMACIÓN INSTITUCIONAL.


Tenemos el agrado de dirigirnos a todos los usuarios de los servicios de Internet y específicamente,

http://mx.groups.yahoo.com/group/poemasurbanos/message/3758
www.sigoesperandolallegadadelidiota.blogspot.com,
www.cosopegajoso.blogspot.com,
www.redescritoresespa.com/
www.bibliotecasvirtuales.com/
www.elmundohaikudewilheminaqueen.blogspot.com
www.ganadinero.com.ar/
www.search.technorati.com/denunciasabusosplagios.blogspot.com
www.la-perruqueria.blogspot.com/
www.denunciasabusosplagios.blogspot.com/
www.alenacollar.files.wordpress.com/
www.gacetillasargentinas.blogspot.com
www.semanarioserbio.com
www.bookmarksaeestafa.blogspot.com/

En donde figura un libelo mendaz, injurioso y calumnioso en contra de nuestras empresas y contra los funcionarios Maria Julia Casares y el Sr. Alexander Rudolf Ernst Renner que se atribuye como autora la Sra. Lindy Giacoman

No es nuestro objetivo contestar a la misma por este medio, en la medida que consideramos un desatino usar esta extraordinaria creación de la mente humana, para enlodar honras ajenas o ventilar cuestiones económicas que deben resolverse en el ámbito de la Justicia, para dañar reputaciones con una absoluta temeridad e inconsciencia.

Contra dicha autora, solo podemos manifestar que nos reservamos nuestros derechos Fundamentales, amparados por documentos y declaraciones de la persona humana por Congresos y Organizaciones Multinacionales y las Constituciones Nacionales Argentina y Mexicana y que rechazamos por falso, improcedente, malicioso, todo el contenido de ese escrito injurioso, como asimismo, cualquier otro “invento” que Esta señora pretenda formular por este medio masivo de comunicación e información

Que esta es una cuestión que deben resolver los jueces competentes, haciendo saber que hemos dado las instrucciones necesarias para contrarrestar ese ataque fantasioso y mendaz.

Esta declaración institucional tiene el propósito de agradecer todas las expresiones de apoyo que estamos recibiendo de amigos y conocidos, cuyas identidades mantenemos en reserva por decoro y responsabilidad con los mismos y dejar en claro que venimos trabajando en la actividad editorial desde hace 40 años y lo seguiremos haciendo en forma renovada y creativa en beneficio de la cultura y el conocimiento y que estos desgraciados sucesos como el que estamos analizando, son accidentes que voces Torpes y Obnubiladas no dedicadas a crear y trabajar, sino a manchar honras ajenas, nos dan mayor vigor destinado a nuestros propósitos.

Sin perjuicio de ello, invitamos a la esta persona a deponer su actitud, dejar de comprometer a personas ajenas a conflicto que dice tener con nosotros, mencionándolos como sus “seguidores”, dejar de amenazar públicamente y actuar en el Ámbito de la Justicia, ya sea por acción o defensa ante las acciones que nos vemos Obligados a iniciar en defensa de nuestros e intereses, reiterando que no responderemos por este medio ninguna manifestación que provenga de esta señora.


Dado en Buenos Aires, a los catorce días del mes de noviembre del 2008, por decisión conjunta de ambas empresas.

María Julia Casares
Ejecutiva de prensa y promoción
Bookmark SAE

Alex Ernst
Presidente
Editorial Argenta

Anónimo dijo...

Me parece una Calumnia que quieran desprestigiar a Bookmark y Argenta, ya que publiqué un ensayo con ellos, sin problemas, con buena publicidad,tienen siempre libros en Stock y conozco gente que lo ha comprado en distintintas librerías. No conozco autores con problemas con ellos.
Daniel Egner.

Anónimo dijo...

Tantas idas y venidas, tantas explicaciones, siempre el mismo "speech". Y todo para venderte la publicación de tu libro. Posiblemente, tal vez no se pueda hablar técnicamente de estafa, pero en cuanto al olor que despide, Bookmark SAE sí que huele.

Anónimo dijo...

Aqui tienen una verdadera estafa, existen es verdad, pero de cada 10 hacen 9 desastres:

http://www.redescritoresespa.com/C/contactos.htm

la abren y buscan, verán con letras grandes la denuncia en la Red de Escritores en Español.-