sábado, 10 de noviembre de 2007

Policías

Veo policías correr hacia mi. ¡Pobres!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...no saben. Yo soy la parca.

Anónimo dijo...

Respiro hondo, sostengo el gatillo. ¡ahora!

. dijo...

Está bueno esto de los "cuentos" con siete palabra. Pero, creo que todos terminan, por facilismo, cayendo en el misterio y el final abierto. Jode un poco. Dicho todo esto con la onda suficiente como para que me reputeen en esta misma ventanida y me golpeen la cabeza contra los bordes.

Camilo dijo...

Esperamos tu intento Pablo, alejandote lo más que puedas de los "fácilismos" ;)
En lo personal, creo que el fundamento de los microcuentos pasa bastante cerca del misterio y del final abierto, para permitir al lector construir "su" versión de la historia. Además en mi visión del tema, espero ver comentarios enganchados al tema que deja abierto mi ciento.
En resumen, no sólo espero tus microcuentos "no fácilistas", sino además tus comentarios en mis cientos.
Un abrazo y seguimos en contacto.

Ah! Una aclaración, los microcuentos son de seis palabras. ;)

Anónimo dijo...

Pablo, no, no te atajes que no voy a golpearte jajjaja!! Creo que esto de los microcuentos es un juego fantástico de síntesis; que libera la imaginación del lector. Es como mirar una fotografía, en blanco y negro, donde ves un par de piernas (imaginate las que quieras) sobre una mesa de madera gastada por el tiempo, sugiere, te dispara cosas, sentimientos, pensamientos, o lo que quieras!! Hay misterio, tiene que haberlo sino no habría disparador, no te parece?? Saludos!!

. dijo...

Si, perdón, sons eis palabras. Pero podrían ser siete o cinco. Me parece bien lo quedijeron. Solo que es dificil construir alguno que no caiga en el final abierto. Eso quería decir, nada más.

Anónimo dijo...

Avancemos, eso nos hará más fuertes.

Graciela L Arguello dijo...

Están muy gordos. Nunca podrán alcanzarme