jueves, 3 de enero de 2008

Pasado

Recuerda. Mi pasado yace bajo tierra.

9 comentarios:

Dayana dijo...

Comentario off topic

Camilo, mande un resumen de tu explicación de los nanocuentos a Menéame y fue muy interesante ver como se enganchó la gente en los comentarios.

Te dejo el link para que veas (son un poco geeks los nanocuentos esos, pero divirtieron) http://meneame.net/story/nanocuentos-de-6-palabras

Seguro que vas a llenarte de visitas y comentarios :)

Off topic 2: con Pulpo (Atención Viandante) siempre charlamos de tu blog y deciamos que nos gustaría conocerte... si venis cada tanto a Cba, estaría bueno que nos tomemos algo. A por la unión de los bloggers!

Camilo dijo...

Hola Dayana,
Que buena sorpresa me has dado!!!
En este momento estoy entrando a Menéame a ver que es lo que se dice... y de paso tirar algún bocadillo, claro.
He visto algunas visitas... pero aún nada como para venderle el blog a google ;) jejejeje

Con respecto a vos y al Pulpo, tengo que hacerles una aclaración: Voy bastante seguido a Córdoba... ya que vivo en Córdoba!
Ponga fecha y lugar y nos juntamos a tomar un café, cerveza o lo que sea!

Dayana dijo...

Camilo, no se por qué pensé que vivías en Unquillo! (me habré confundido con otro Camilo?).

Cuando Pulpo vuelva de sus vacaciones en unos días arreglamos para juntarnos :)

En que barrio vivís?

Un beso, nos vemos en Cba!

Anónimo dijo...

Esos papeles, permanecerán por siempre enterrados.

nella dijo...

el presente... en la espesura de los huesos


Vuelvo a salirme de la propuesta, pero me encanta como queda así
Saludos

Camilo dijo...

Primer tema, no vivo en Unquillo, pero de todos modos no es tan lejos. "cuando vengas a córdoba"suena lejano. Vos pensas que me conocés? De dónde?
No vivo en Unquillo, vivo un poco más cerca ;)

Envíame un mail para coordinar el encuentro con "El Pulpo" a
Camilofernandez@gmail.com

Unknown dijo...

Es una promesa...el secreto calla.

maria a secas dijo...

ey que lindo esto de los microcuentos, voy a practicar jejejeje

saludos

maria a secas dijo...

ey que lindo esto de los microcuentos, voy a practicar jejejeje

saludos