domingo, 20 de abril de 2008

Futuro

Están ganando. La estupidez pronto reinará.

8 comentarios:

Dayana dijo...

Pensé que ya reinaba una estúpida.


(Como venimos con el nanocuento político, che! a falta de un Tato tenemos a un Camilo :P Groso lo tuyo, sabélo)

Camilo dijo...

Jejeje...
Ha sido una serie de eventos que me colmaron la paciencia... si bien, este en particular no está dirigido particularmente a "este" gobierno, sino a la tendencia mundial del dominio de la estupidez.
Gracias por dejar tu huella!

-M.A.D- dijo...

Si, la verdad...6 palabras que, por lo menos a mi, me dicen mucho...
Se podria decir que es una de las ideas que tengo dandome vueltas en la cabeza...que espero que, por alguna razon que todavia no conozco, no se termine de cumplir...

Saludos...

Camilo dijo...

Claro que se puede decir mucho con seis palabras MAD.
Por otro lado, de nosotros depende que se revierta la tendencia.
Saludos!

Graciela L Arguello dijo...

Estás desactualizado. Viene reinando hace tiempo

Pedro Paso dijo...

No entiendo.¿Qué es la estupidez?

Karla dijo...

Me declaro anarquista!

Pilar Cita dijo...

¡Qué genialidad! Decir tanto con 6 palabras!

Saludos!