viernes, 4 de abril de 2008

Túnel

Me siguen. El túnel parece eterno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pesadillas resisten hasta el alba

Camilo dijo...

Camino, pero siempre se ve igual...

Pablo Natale dijo...

Hola. Soy Pablo, de los pieles rojas.

Tengo una postura bastante crítica respecto a los micromicrorelatos, pero acá te dejo uno, después decime qué pensas.

"Soy un hombre. Quiero ser lesbiana".

Camilo dijo...

Hola Pablo, claro que recuerdo los pieles rojas... muy bueno.
En cuanto a tu postura, no está mal, no tiene por que cerrarte la idea de los microrelatos... a mi hasta hace poco ni siquiera los consideraba más que una "simple" frase.

Leí tu microrelato y aunque no suelo criticarlos, puedo decirte que cumple con las dos principales metas del microcuento, transmite una idea (bastante completa) y te deja pensando ;)

Si querés algo menos breve, te invito a que visites 2 Centenas.

Saludos,

marcelo dijo...

Gracias por la visita, Camilo. Un placer.
No conocía este blog. La idea es brillante; la puesta en escena, también.
Me pasaré seguido.
Saludos,
M

Camilo dijo...

Marcelo es un gusto recibirte por acá!
Que alegría que te guste mi experimento, espero tus visitas y aportes por supuesto.
Saludos!

Ada dijo...

Pasos fuertes, pasos débiles..ya llegaron.